Tela de chenilla por metros:

Aquí podrás adquirir la mayor variedad de telas de chenille por metros, disponemos de todos los colores y texturas. Tenemos el mejor precio y grandes ofertas. ¡Compra aquí la tela de chenilla que necesitas!

Consejos para los cuidados del tejido Chenilla

Los tejidos de chenille son tejidos delicados y caros que requieren un lavado a mano para no perder fibras que conllevaría perdida de suavidad al tacto.

Llena un recipiente con suficiente agua fría para que puedas sumergir al completo tu pieza de ropa de chenille. Añade al agua un tapón de Norit Mano, que con su fórmula neutra mantiene el aspecto, la suavidad y el color original de las fibras.

Introduce la prenda en el recipiente y remuévela suavemente. Mantén la pieza de ropa en remojo durante unos 20 minutos y, después, enjuágala bien de manera que no quede ningún resto de detergente en las fibras. No es aconsejable utilizar suavizantes ya que podría incrementar la perdida de fibras. Escurre bien el agua de la prenda antes de secarla evitando apretar o retorcer sus fibras para no dañarlas. Extiende la pieza de ropa entre dos toallas blancas extendidas sobre una superficie plana y deja que las toallas absorban el excedente de agua de la prenda. Sécala al aire libre, no utilices secadora.